sábado, 17 de febrero de 2018

ERASMUS+ EMBRACE “CÓMO SER MÁS HUMANO”: EL IES “RAMÓN Y CAJAL” EN LAS AULAS HOSPITALARIAS



Con motivo del carnaval el pasado 9 de febrero de 2018 las Aulas Hospitalarias del hospital  Virgen de la Arrixaca de Murcia organizaron una fiesta para todos los niños ingresados en el centro hospitalario, cuyo lema fue “los Superhéroes”.
Las alumnas del CFGM de Estética y belleza del Instituto Ramón y Cajal de Murcia se sumaron a esta fiesta enmarcada en la actividad “Cómo ser más humano” de nuestro proyecto Erasmus+ EMBRACE, que tiene como objetivo principal hacernos mejores seres humanos. Las alumnas aportaron  luz y fantasía a esta fiesta tan entrañable mediante el maquillaje a estos grandes pequeños héroes, así como a sus maestros, colaboradores y familiares. También realizaron un taller de maquillaje específico en oncología.
Para sorpresa  de los niños, a través de juegos, música y múltiples puestas en escena en los diversos pasillos del hospital,  los maestros de las Aulas Hospitalarias, personal sanitario, nuestro alumnado y diversos colaboradores,  han  actuado trabajando valores positivos como la inteligencia, la alegría, la autoestima, el esfuerzo, la música, entre otros. ¡Enhorabuena a todos los participantes por su entusiasmo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

En esta página encontrarás todas las actividades que el IES Ramón y Cajal realiza en cada curso académico.