martes, 28 de junio de 2016

ENTREGA DE EUROPASES EN EL IES “RAMÓN Y CAJAL” DE MURCIA

El día 23 de junio de 2016 tuvo lugar en el IES “Ramón y Cajal” el acto de graduación para aquellos alumnos que han acabado sus enseñanzas en ESO o FP. Aprovechamos esa tarde para hacer entrega a todos los que han participado en las movilidades del proyecto Erasmus+ del documento de movilidad Europass, documento europeo que registra los conocimientos y las capacidades adquiridas en otros países europeos.
Por un lado contamos con los participantes en nuestro proyecto Erasmus+ KA2 “Learning Is Fun Europe” que ahora llega a su fin, y en el que se han realizado 28 movilidades de alumnos y 8 de profesores.
Por otro lado, tres alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen y de Realización de proyectos Audiovisuales y Espectáculos han hecho sus prácticas en empresa en Inglaterra en el marco de un proyecto Erasmus+ KA103.
Así mismo, otros tres alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio de Actividades Comerciales, de Peluquería y Cosmética Capilar, y de Estética y Belleza han hecho también sus prácticas en empresa en Inglaterra gracias a un proyecto Erasmus KA 102.
Estamos muy contentos y también orgullosos de que en total, hasta el día de hoy, hayan tenido lugar nada menos que 42 movilidades en nuestro Centro en estos dos últimos cursos. ¡Enhora buena a todos los participantes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

En esta página encontrarás todas las actividades que el IES Ramón y Cajal realiza en cada curso académico.